Fundación Yatiña

Objetivo del Curso:

Generar un nivel óptimo de competencia profesional, fortaleciendo el pensamiento crítico y propositivo sobre los lineamientos curriculares del modelo educativo sociocomunitario productivo mediante lecturas reflexivas y participación vía chat para conceptualizar y accionar educativo sobre las bases, principios y objetivos de la Ley educativa 070.

PROGRAMA

El curso de actualización docente en el modelo educativo Sociocomunitario Productivo, establece la necesidad de actualizar y fortalecer la practica educativa bajo la Ley 070 en base a conocimientos didácticos, al entrenamiento y aplicación de técnicas y estrategias de enseñanza y aprendizaje.

Será importante el empleo de técnicas y procedimientos de investigación educativa, así como evaluar y formular criterios de evaluación en el proceso educativo. De la misma manera como actores educativos ser agentes de cambio y transformación.

Contenidos:

MODULO I INDUCCIÓN A LA PLATAFORMA VIRTUAL.
MODULO II INTRODUCCIÓN A LA LEY 070.
MODULO III LINEAMIENTOS CURRICULARES.
MODULO IV PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.

INICIO DE CLASES 18 DE JULIO DEL 2017.

Edificio Sagrados Corazones Piso 5 Of. 1 - 3.

• Telf. Cel:  77207600 - 79622493

Estamos en las redes sociales. Siguenos y ponte en contacto.
Está aquí: Inicio Capacitaciones Capacitación Específica Curso de actualización docentes, en el modelo sociocomunitario productivo de la Ley 070 “Avelino Siñani y Elizardo Perez”